necesito una cuidadora físicamente fuerte para mi hija. tiene 30 años, no puede caminar (problemas musculares), su peso es de 45 kg, debe ser capaz de levantarla.
cada día: Necesita ayuda para ducharse, llevarla al baño, vestirse, desnudarse, sentarse de un lugar a otro, ayudarla a hacer ejercicio, mantener su dormitorio ordenado, ayuda con los procedimientos cosméticos, ella misma sabe lo que necesita y cómo ayudar.
no todos los días: limpieza y ayuda a cocinar para ella
El horario sería de 8:00 a 11:00 por la mañana, 3 veces por semana (es decir, 3 horas por dia, en algunas ocasiones 4 horas por día).
Vivimos en un departamento, tenemos buena calefacción en casa, algunas reglas que tenemos:
* No caminamos con zapatos de calle adentro del departamento, solo con zapatos de casa (ojotas, pantuflas) o simplemente sin ojotas (con medias) cuando queremos.
*Cuando venimos de la calle nos lavamos las manos inmediatamente.😁 La higiene es muy importante para nosotras.
por lo tanto, esperamos que la cuidadora se quite los zapatos al entrar al depto (use ojotas, pantuflas o pies descalzos, como prefiera)
Se lave las manos al ingresar y se cambie en casa para colocarse ropa adecuada para realizar las tareas mencionadas.
y la última, si está enferma, o no se siente bien, fiebre, secreción nasal, tos, al menos una cosa, por favor posponga la visita para no infectar a mi hija. gracias